la-edicion-xxiii-de-la-copa-rommel-fernandez-ya-tiene-fecha-de-inauguracion

Champions FC Academy de Colón 

La edición XXIII de la Copa Rommel Fernández ya tiene fecha de inauguración

El torneo más importante del fútbol aficionado se jugará a partir del mes de julio en todo el país.

Por: Departamento de Comunicaciones y Medios / Fepafut

Compartir en redes sociales

La Copa Rommel Fernández está lista para volver a las canchas en todo el país.

Después de una obligada pausa ocasionada por la pandemia, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), a través de su departamento de Fútbol Aficionado, informa que la vigésima tercera edición de la Copa Rommel arrancará el próximo 11 de julio con sus encuentros de inauguración.

El último campeón de la competición fue el Champions FC Academy, de la provincia de Colón, cuando alzó el título en la edición del 2019.

 

Congresillos

Y como parte de su preparación, la FEPAFUT adelanta las siguientes fechas cuando se realizarán los respectivos congresillos por cada zona participante.

Para la Zona 1, que compone las Ligas Provinciales de Panamá Este, Darién, Colón, Panamá Oeste y representantes de la Liga Distritorial de San Miguelito, el congresillo se realizará el próximo sábado 12 de junio a las 1:00 p.m. en el Auditorio de la FEPAFUT.

Por su parte, por la Zona 2, que agrupa las Ligas Provinciales de Herrera, Coclé, Los Santos y Veraguas, se definió la fecha del miércoles 16 de junio para realizar el congresillo en un horario y lugar por definir.

Mientras que la Zona 3, que reúne las Ligas Provinciales de Chiriquí, Chiriquí Occidente y Bocas del Toro, realizarán su congresillo el próximo jueves 17 de junio en las oficinas de la Liga Provincial de Chiriquí en David, en horario por definir.

 

Inauguraciones

La edición XXIII de la Copa Rommel arrancará el próximo domingo 11 de julio con los primeros encuentros programados por las zonas 1 y 3.

El departamento de Fútbol Aficionado informó que la Zona 2 iniciará su competencia con los choques inaugurales, una semana después, el próximo domingo 18 de julio.

Comentarios