Panamá empata con Paraguay a un Gol

En un partido donde a Panamá se le exigió mucho. Panamá logra el empate a un gol.

En un partido donde a Panamá se le exigió mucho. Panamá logra el empate a un gol.

Panamá logro empatar a la Selección de Paraguay a un gol.  Ambas oncenas tuvieron oportunidades de goles en el primer tiempo, logrando tocar el balón con buenos pases y buenos ataques, ambas defensas se pararon bien.

Paraguay se fue arriba en el marcador cuando en el minuto 13, Miguel Olivares logra filtar el balón luego de cobrar un tiro libre que nadie toco, el balón luego pega en el travesaño y se filtra en el pórtico panameño, Paraguay ganaba 1 gol por 0.

En el minuto 19 se decreta un penal luego que el Panameño James Brown saca un remate que pega en una mano del defensa paraguayo, el arbitro Basilio García no dudo y decreta el Penal.  Gabriel Gomes lo ejecuta con mucha frialdad y calidad y Panamá empataba a 1 gol.

El partido se presento muy movido con buena velocidad y buen toque de ambas oncenas las cuales se pararon bien defensivamente.

En el segundo tiempo Panamá fue exigido al máximo por Paraguay pero Panamá logro varias veces tomar el control de partido.

El Domingo Panamá se enfrenta a México que viene de perder con Canadá a las 6:00 de la tarde y Paraguay a Canadá, en la última jornada del mundialito 100 años de Panamá

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.