Se completa la primera semana de las prácticas de la Sub-20 femenina

Durante esta semana se llevaron a cabo los primeros entrenamientos de la Selección Sub-20 femenina bajo las órdenes de la entrenadora Raiza Gutiérrez.

El objetivo de estas prácticas en que Gutiérrez pueda comenzar a trabajar con las potenciales convocadas para próximos amistosos que serán de preparación para el Premundial de la categoría que se disputará a principios del 2022 y que clasificará a la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.

 

LA DT Y UNA LÍDER
Sobre la primera semana, Raiza Gutiérrez comentó lo siguiente: “Tenemos jugadoras de experiencia como Hilary Jaén, como Gloria Sáenz, y tratamos de hacer esa combinación entre chicas de experiencia y con chicas que por primera vez están en la preselección”.

Una de las líderes y con más experiencia, Hilary Jaén, dijo lo siguiente: “Es una gran responsabilidad la que tengo, ya que soy una de las que tiene más experiencia y trato, sobre todo, de motivarlas. Sé que algunas de ellas pueden estar nerviosas porque es su primer proceso y yo les hago saber que pueden contar conmigo y que dentro del campo todas las vamos a ayudar”. Además, añadió lo siguiente: “Me siento muy emocionado por el proceso que tenemos ahorita, ya que al fin y al cabo el sueño de cada una de nosotras es llegar al Mundial. Me siento muy contenta con todo lo que están dando las chicas, son muy talentosas y creo que tenemos un buen equipo”.

 

Panamá Sub-20 volverá a entrenar la semana viene en el Luis Ernesto «Cascarita» Tapia con la incorporación de algunas jugadoras que llegarán desde los Estados Unidos a presentarse con el Cuerpo Técnico y ser analizadas desde lo deportivo.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.