Selección de futplaya ya está en Bahamas y centra su atención en el mundial

Dispuesta a seguir haciendo historia arribó este domingo en horas de la tarde a Nassau, Bahamas, la selección nacional de fútbol playa, ciudad que servirá de sede para el Campeonato Mundial de la disciplina.

 

Panamá llega al mundial de Bahamas como campeón de la CONCACAF y forma parte del grupo C del torneo en el que verá acción ante Portugal, actual campeón, Emiratos árabes Unidos y Paraguay.

 

Tras dos horas y media de vuelo desde Ciudad de Panamá, jugadores, cuerpo técnico y delegados procedieron a dirigirse al hotel Atlantis, hotel de concentración de la mayoría de las selecciones participantes.

 

Luego de recibir sus respectivas llaves, los jugadores se retiraron a sus habitaciones para posteriormente bajar a cenar.

 

Tras la cena se llevó a cabo una activación dentro de las instalaciones del hotel.

 

Para mañana

Mañana, lunes, la selección tendrá su primer entrenamiento en tierras bahameñas a las diez de la mañana.

 

Por la tarde se realizará la reunión de bienvenida por parte de las autoridades de FIFA en la que se revisarán los pasaportes y los uniformes de juego y en los que se revisarán todos los detalles con miras al debut panameño del próximo viernes ante Portugal.

 

Habla Shubert

El técnico Shubert Pérez se reunió con los jugadores a los que les hizo ver lo importante que es para sus carreras, así como para el país, el ser parte de un mundial.

 

"De los cuatro equipos de nuestro grupo somos el que más bajo perfil manejamos pero dentro del grupo tenemos que manejar un alto perfil y reconocer la importancia que es estar entre los mejores 16 del mundo", comentó Pérez.

 

Debut

El primer partido de Panamá será el próximo viernes 28 de abril ante Portugal.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram