Sub-20 da un paso importante en sus aspiraciones de clasificar al mundial

Luego de 74 minutos de un cerrado y disputado encuentro, Axel McKenzie logró descifrar el candado defensivo que puso El Salvador en la cancha del IMG Academy Stadium y darle, con su tercer gol del torneo, una victoria importantísima a la selección nacional Sub-20 que busca uno de los cuatro cupos en el mundial del próximo año en Polonia.

Para ambos equipos, empezar con una victoria en el grupo H era vital pues en su siguiente partido enfrentarán al considerado favorito y siempre complicado México.

Es así como tanto panameños como salvadoreños salieron dispuestos a sumar los tres puntos lo que hizo del partido un encuentro muy disputado en el medio sector.

Fue Panamá el que inclinó a su favor la balanza durante prácticamente todo el partido.

Cinco minutos
McKenzie reemplazó a ángel Orelién cuando corría el minuto 69 y le tomó cinco minutos cambiar el destino del encuentro con su gol.

Panamá no bajó la guardia y buscó aumentar la ventaja mientras los salvadoreños intentaban buscar sin fortuna el marco de Allen quien tuvo pocas intervenciones durante los 90 minutos.

Lo que viene
La segunda fecha del triangular se juega el viernes con el partido México ante El Salvador.

Una derrota o un empate de los salvadoreños representaría la clasificación automática de Panamá al mundial de Polonia, restando únicamente el partido del lunes ante los mexicanos para dirimir cual de los dos oncenos jugaría la final del campeonato.

Una victoria salvadoreña obliga a Panamá a ganar o a empatar ante los mexicanos para optar por el pase al mundial polaco.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram